Durante su estancia en ciudad Delicias, como parte de una gira de trabajo, el titular del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Raúl Saucedo Gaytán, aprovechó la oportunidad para saludar al lanzador de softbol Eduardo Escobedo.

 

Recientemente el destacado pítcher chihuahuense formó parte del equipo de la selección mexicana de softbol que participó en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Veracruz.

 

El director del ICHD, Raúl Saucedo felicitó a Escobedo por su logro y lo exhortó a seguir poniendo en alto el nombre de Chihuahua y México como lo ha hecho de gran manera hasta ahora.

 

México perdió la presea de oro al caer en la gran final ante el representativo de Venezuela por marcador apretado de 1-0, después de haber derrotado en la etapa de semifinales al seleccionado cubano por 2 a 0.

 

Eduardo “Lalo” Escobedo García de 29 años, es considerado uno de los mejores lanzadores del softbol de la actualidad y ha formado parte de la selección mexicana desde su etapa juvenil.