La Carrera de Niños y Bebés, iniciará mañana como antesala del Medio Maratón Internacional 21K Oxxo, a partir de las 8:40 horas en la pista de atletismo del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.
De colores se vestirá la ciudad Deportiva, con la presencia de los pequeños, quienes desde los 9 meses hasta los 13 años, harán vibrar la pista en las competencias de gateo, andadera, caminando y carrera desde 30, 50, 60, 70 y 80 metros.
Mientras que, el sábado a partir de las 18:00 horas se realizarán las eliminatorias de la Milla de Oro, participando los clasificados en la final el domingo a las 7:30 horas.
El Medio Maratón Internacional que se llevará a cabo el domingo 5 de octubre, a las 8:00 horas saliendo del estacionamiento del Estadio de Béisbol Manuel L. Almanza y contará con la participación hasta el momento de más de mil 900 corredores nacionales y extranjeros.
La edición 24 del Medio Maratón Internacional 21K Oxxo, se engalanará nuevamente con la presencia del olímpico mexicano Juan Luis Barrios, quien en el pasado mes de agosto ganó la medalla de oro en los 3 mil metros durante el Campeonato Iberoamericano de Atletismo.
Algunos de los corredores Elite
Varonil
Juan Luis Barrios México
Jesus Primo México
Shadrack Kipkorir Kiyai Kenya
Joseph Kibiwott Ngetich Kenya
Christopher Kipyego Chipsiya Kenya
Bernard Kibet Too Kenya
Rodgers Ondati Gesabwa Kenya
Julius Kipyego Keter Kenya
Femenil
Fabiola Pérez México
Diana Cisneros México
Ruth Chepkoech Kimutai Kenya
Rose Jebet Kenya
Hyvon Ngetich Kenya
Dorcas Jeruto Kangogo Kenya
Leah Jebiwot Kigen Kenya