Chihuahua, Chih.- Este jueves el joven chihuahuense, Aldo López Vargas visitó al Directordel Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Lic. Luis Alfonso Rivera Campos, junto a sus padres, para dar a conocer a los medios de comunicación que el futbolista continuará su sueño en las fuerzas básicas del Club Atlas en Guadalajara.

“Es un esfuerzo de los padres de familia, Aldo se fue en 2013 por un reto, por un sueño y es muy difícil que un menor de edad llegue a estos caminos y hay que reconocer el esfuerzo. Tenemos una simpatía por el Atlas ya que Jahir Barraza de Delicias juega con el Atlas y queremos hacer un compromiso contigo para seguir tus pasos y respaldar para que le sigas echando ganas”, señaló el director del ICHD.

Aldo López Vargas, es originario de la ciudad de Chihuahua, nacido el 23 de mayo de 2000; sus padres Leopoldo López Baca y Patricia Vargas Porras. En julio de 2013 realizó unas pruebas en el Club, y en septiembre formó parte de las fuerzas básicas, en las instalaciones del Centro de Capacitación y Formación de Guadalajara.“Este camino que he llevado en Atlas es poco pero será mucho después, quiero llegar a primera división, es un sacrificio pero quiero hacerlo realidad. Quiero llegar a Europa, a Barcelona o Real Madrid”, dijo Aldo de la categoría sub 15.