Como parte del Programa de Estímulos Permanentes para Estudiantes, PEPES, este jueves partieron los niños participantes de la Olimpiada del Conocimiento 2013, así mismo, acuden estudiantes de nivel medio superior, a la serie entre los Bravos de Atlanta y Diamantes de Arizona, en el estadio Chase Field, en Phoenix.

 

Con este programa, se reconoce el esfuerzo y dedicación académica de niños y jóvenes chihuahuenses, que resultaron ganadores de la Olimpiada del Conocimiento 2013 y Generación Becarios Bicentenario, este 6 y 7 de junio presenciarán dos juegos de las Grandes Ligas en Phoenix, Arizona.

 

“Continuamos con este tipo de estímulos no sólo para los deportistas, sino para todos los estudiantes, para que su empeño sea reconocido y vean que tanto en el deporte, como en los estudios pueden encontrar un instrumento para cumplir cualquier meta que se propongan”, comentó el Lic. Luis Alfonso Rivera Campos, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, durante la presentación de este viaje.