Concluyó el proceso de registro de los candidatos a ingresar al Salón de la Fama del Deporte Chihuahuense, contando con 17 nominados en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, boliche, boxeo, físico constructivismo y fitness, además de cronistas deportivos.
El período de revisión de historial de candidatas y candidatos a ingresar al Salón de la Fama del Deporte Chihuahuense, será el día 25 de abril en la Sala de Juntas del Instituto Chihuahuense del Deporte de 10:00 a 14:00 horas.
Asimismo, la elección se efectuará el día 26 de Abril en la Sala de Juntas del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, ubicado en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva S/N, colonia AltaVista en la ciudad de Chihuahua a partir de las 10:00 horas.
Mientras que, la Ceremonia de Entronización al Salón de la Fama del Deporte Chihuahuense, se efectuará el día 21 de Mayo en el “Salón Rojo” del Palacio de Gobierno a las 18:00 horas.
NOMBRE CATEGORÍA DEPORTE
Ernesto Barba Gómez Maestro Ajedrez
Mario Alberto Trillo Corral Deportista Atletismo
Delfina Lozano Rivera Deportista Básquetbol
Héctor Payán Menchaca Deportista Básquetbol
Rafael Palomar Acosta Deportista Básquetbol
Olga Graciela Ríos Ríos Deportista Básquetbol
Gabriela Salcido Chávez Deportista Básquetbol
Susana Jáquez Rojas Deportista Básquetbol
Homero Moriel Santiesteban Entrenador Básquetbol
Federico Camacho Griensen Deportista Béisbol
Dolores Correa de Rico Deportista Boliche
Gustavo del Valle Lucero Deportista Boliche
Víctor Daniel Armendáriz A. Impulsor Boxeo-Béisbol
Arnulfo “Chico” Castillo Deportista Boxeo
Felipa Hortensia Urquidi G. Jueza Fisicoconstructivismo y Fitness
Miguel Orpinel Mendoza Cronista Deportivo Todo-deporte
Efraín Morales Morales Cronista Deportivo Radio-TV