Este fin de semana se llevará a cabo la inauguración de la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2014, en el Auditorio Cultural de ciudad Camargo, dando inicio a la XVII edición de esta justa deportiva, que en su primera etapa del 24 al 26 de enero, reunirá a 2 mil 489 deportistas en 11 disciplinas, teniendo como sede Camargo, Ciudad Juárez y Cuauhtémoc.
Los deportes de Tiro con Arco y Softbol se desarrollarán en “La Perla del Conchos”, teniendo como escenarios los campos Colosio, Deportiva Alberto Muñoz, Alonso Ronquillo, terrenos de la feria ubicados en la Ave. Luis H. Álvarez.
Ciudad Juárez recibirá a los representativos en las disciplinas de Básquetbol (Gimnasio Universitario, Gimnasio CBTIS, Gimnasio Tecnológico, Gimnasio Bertha Chiu, Gimnasio UACJ, Gimnasio Chavira, Gimnasio de Usos Múltiples UACJ), Béisbol (Estadio Juárez Vive, así como en los campos Cheramis, Villahermosa, Niños Héroes, Granjero, Canales Lira, Carta Blanca), Boliche (Bowl Juárez), Luchas Asociadas (en la Academia de Policía de Ciudad Juárez), Tae Kwon Do (gimnasio del Tecnológico de Ciudad Juárez), Voleibol de Playa (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez).
En Cuauhtémoc, se verá acción en Racquetbol y Tenis de Mesa (ambos a desarrollarse en el Campestre de Cuauhtémoc) y el Ajedrez en el Hotel Tarahumara.
PRIMERA ETAPA 24 AL 26 DE ENERO
Disciplina Sede Deportistas Fecha
Ajedrez Cuauhtémoc 110 24,25,26
Tenis de Mesa Cuauhtémoc 56 25,26
Racquetbol Cuauhtémoc 80 25,26
Softbol Camargo 352 25,26
Tiro con Arco Camargo 81 25,26
Baloncesto Juárez 756 24,25,26
Béisbol Juárez 560 24,25,26
Boliche Juárez 16 25,26
Luchas Asociadas Juárez 75 26
Tae Kwon Do Juárez 321 25,26
Voleibol de Playa Juárez 82 25,26