Irapuato, Guanajuato.- Al comenzar este lunes las acciones del softbol femenil, la delegación chihuahuense se vio superada por partido doble en las dos categorías, la Juvenil Menor cayó ante Baja California por 8-1, mientras que, la Juvenil Mayor sucumbió ante Jalisco 3-2.

 

La ciudad fresera de Irapuato, recibió a la participantes del softbol, donde al medio día de este lunes, Chihuahua se enfrentó a Baja California en la categoría Juvenil Menor, la juarense Idaly Moncayo inicio acciones desde la placa de los disparos y fue sorprendida con cuatro anotaciones que enfilaron a las “cachanillas” al triunfo.

 

Chihuahua anotó su única carrera en la cuarta entrada, sin embargo Baja California timbró en la segunda, tercera y cuarta.

 

Mientras tanto las mayores, fueron víctimas de sus propios errores, en la sexta entrada Denisse Medina y Denisse Muñoz cometieron “pífia” para abrirle la puerta a tres carreras a las jaliscienses, para terminar cayendo 3 a 2.

 

Con estos resultados, Chihuahua con el pie izquierdo su participación con un par de derrotas no presupuestadas, por lo que deberá reponerse este martes cuando se enfrente a Yucatán en la Juvenil Menor y contra Nuevo León en la Juvenil Mayor.

 

A través del portal www.deportechihuahua.com.mx, podrán seguirse en vivo algunas competencias, como el softbol, fútbol asociación, básquetbol y frontón, desde el Estado de Guanajuato.